Los que estamos aquí no es solo por la música. Estoy seguro de que además compartimos una manera de entender la vida. Amamos las canciones con sustancia, el cine, la literatura, las lenguas, el humor libre. Por eso este lugar de mi web es mi favorito. Los Selenitas, como sabéis, son los ficticios habitantes de la Luna, una raza que vivió grandes momentos de esplendor en la conciencia humana, hasta el año 1969 en el que un pálido cohete aterrizó en nuestro satélite y acabó con toda la magia de una raza tan ficticia como próspera. Este café selenitas pretende rescatar la necesidad de lo imaginado; ser un acogedor lugar de encuentro desde donde repoblar la luna con la creatividad por bandera.
Aquí podéis soñar, inventar, sugerir, compartir con una sola norma natural: olvidarnos de nuestra programación terrestre de derecha o izquierda. Gran parte de las redes se han convertido en una repetición de consignas y frases hechas que copian a líderes vacíos a la caza de rentabilidad política. En la Luna solo hay un partido: el que ama la literatura, el buen cine, la música de calidad, las conversaciones, el humor, la crítica honesta, objetiva y desprogramada. Aquí podéis subir fotos, canciones, eventos, ideas, propuestas. El coste es cero, solo registrarse en la web.
Como parte de la familia del Café Selenitas, por supuesto, tendréis descuentos y un lugar privilegiado en conciertos, o a cualquier evento que organicemos por iniciativa nuestra o vuestra. Haciendo piña en mi proyecto hay dos personas: Albert Puñet y Cora Ledger. Ellos crean y gestionan arte, así que nunca se sabe lo que puede salir de esta comunidad de lunáticos.
Pacoenlaluna sorprende en sus directos viajando por la finísima línea en la que la emoción y la risa se abrazan. En ellos volamos del pop a los ritmos calientes, envueltos en juegos de palabras, lírica irónica y dosis de comedia.
Copyright 2025. Todos los derechos reservados.